decoramos tu boda

El día de tu boda es único y especial. Por eso queremos ayudarte a reducir los nervios iniciales y conseguir que ese día tan importante sea inolvidable como original y exclusivo. Nosotros pensaremos por ti en todos los detalles: Arreglos florales de la ceremonia, Ramos de novia, Flores frescas y tradicionales, exóticas y autóctonas, Pulseras y coronitas… ¡Todo lo que os podáis imaginar!

Deja en nuestras manos la decoración floral de tu evento: centros de mesa, bouquets exclusivos inspirados en nuestra isla, composiciones originales… Nos aseguraremos de que cada detalle y cada adorno esté en sintonía contigo y con tu celebración, sea esta pública o privada.

Originalidad

Siempre al día, originalidad en cada trabajo

En Floristería Flor de Flors nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio y queremos que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable desde el primer momento en que contactan con nosotros. Nos inspiramos para crear un ambiente con flores y plantas que te transmita belleza y felicidad. Cuidamos cada detalle para transmitir nuestra pasión por la naturaleza.

Innovación

Especialistas en Decoración de Bodas en Palma de Mallorca

Floristería Flor de Flors en Palma de Mallorca pondrá a vuestra disposición los mejores servicios para bodas. Diseñaremos la decoración floral de vuestro evento al completo así como preciosos ramos de novia totalmente personalizados y siguiendo la temática de vuestra boda. Quedaréis encantados con nuestro trabajo y obtendréis un resultado de gran belleza y elegancia que todos vuestros invitados admirarán.

Para así brindaros la mayor exclusividad y elegancia en vuestro gran día. Sus profesionales cuidarán al mimo cada detalle para ofreceros ese toque primaveral y fresco con el que siempre habéis soñado para vuestro enlace. Entre sus especialidades encontraréis:

Opiniones de Clientes

Se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron las propuestas que necesitábamos. Muy profesionales, pero con un trato cercano. ¡Si os vais a casar, no dudéis en poneros en contacto con ellos!

Toñi S.

Flor de Flors se encargó de toda la decoración de nuestra boda y la verdad es que les pongo un 10. Acertaron con todo, con el ramo de novia, los centros, las flores flotantes en la piscina, y en la profesionalidad y el trato magnífico.

Alexia R.

¡Una de las mejores floristerías de Mallorca! Trato afable y encantador, arreglos, centros, ramos de novia, y todo lo que necesites en esos días especiales en los que no se puede pasar sin flores. ¡Espectaculares!

Ángela M.

Síguenos en Redes Sociales

Puedes seguirnos en redes sociales y estar al día de todas nuestras novedades.